jueves, 27 de septiembre de 2007

Donde estas amor

A veces pienso que huyes de mi y que jamás podre encontrarte. Pasan los días y la búsqueda incesante poco a poco agota mis fuerzas y siento como me pierdo en un manto de tristeza y resignación. Acaso ya jamás podré volver a amar?Te busco en la oscuridad de la noche que se hace interminable deseando poder hallarte alguna vez y entregarte todo lo que tengo para dar.Quiero amarte, con toda mi alma, con todo mi ser...entregarte lo mejor de mi y perderme entre tus caricias y tus besos. Sabes...quiero encontrarte..conocerte...y sentirme felíz junto a ti. Tomar tu mano y caminar juntos por esa senda iluminada..recorrer juntos los caminos hermosos y difíciles. Descansar en tus brazos cuando ya la noche caiga, el cielo nos cubra con su manto estrellado y la luna ilumine tenuemete nuestros rostros. Mirarte a los ojos y leer en ellos que me amas y estaras a mi lado siempre. Cerrarlos...y sentir el calor de tus labios contra los mios. Sentir tus manos acariciando mis cabellos y el latido de tu corazón cerca de mi cuerpo. Y al despertar, darme cuenta que todo aquello..dejó de ser solo un sueño.

No hay comentarios: