sábado, 23 de enero de 2010

No quiero un final felíz...solo quiero serlo


Y aca estoy...como hace mucho no estaba...
He leído cada una de las publicacioens desde que creé este espacio.
Es increible la cantidad de cosas que me han pasado.
A veces...algunas prosas cargadas de tanto sentimiento...leerlas hoy me hace pensar en el momento que viví.
Si resumiera la vida mia en estas lineas escritas..cualquiera diría que soy una pobre desdichada.
Tal vez, es cierto...y la gran mayoría o las cosas mas fuertes que me han pasado..me han hecho llorar...
Pero tambien la vida esta llena de momentos hermosos. Encuentras a gente en ella..a personas que aparecen en tu camino y le dan un sentido distinto a tu recorrido.
Hoy, han pasado algunos años desde mis primeras líneas en este blog...Hoy hay otras personas distintas a las de los primeros dias...He crecido y conocido mas. He vivido experiecias diferentes...Y encontré algo que cambió mi vida
Algo que no quiero perder...algo que hace que cada línea que ecribo nazca del alma
No sé cual será el final...ni siquiera se si lo habrá...no me interesa el final.
Me interesa y me importa realmente el ser feliz cada dia con esa persona.
Lo soy?
Algunas veces me lo pregunté...tal vez varias...y muchas, quizá no me supe responder porque seguramente nisiquiera tenía muy claro lo que significaba ser felíz.
Ser felíz siempre...no es fácil...no creo que haya alguien que sea felíz siempre..las 24 horas..los 365 dias del año.
Pero yo me siento conforme porque si descubrí lo que es ser feliz...y que la felicidad no es algo que esta siempre...solo tenemos Momentos Felices...y yo aprendía disfrutarlos plenamente.
Hoy puedo decir que ..tengo cientos de momentos felices junto a esa persona especial
Y eso es lo que quiero...los momentos felices junto a el.
Quisiera que durara por siempre...pero las cosas no son así. Nos quivocamos y cometemos errores que nos causan disgusto y tristeza.
Y yo soy de las personas que con frecuencia cae en este impas..."algo hago mal"...y los errores empiezan a causarme daño.
La última vez..ayer...Pero fue diferente...porque fue mucho mas que un mal rato...y hoy no creen en mi;por Dios... como duele eso.
Errores que cometemos simplemente por prisa...por no pensar un segundo...errores que no tienen mala intencion...pero que son capaces de causar estragos en nuestra vida.
Ojalá pueda entenderlo...perdonarme....y dartse cuenta que jamas podria hacele daño.
Quiero seguir teniendo momentos felices junto a el..porque es lo que mas quiero
Estas lineas son para el...este espacio ...y todo lo plasmado aca.
Y pase lo que pase..ya no volvere a cometer el mismo error

No hay comentarios: