viernes, 5 de febrero de 2010

Pensando...


Y los días siguen pasando...y yo desde el umbral los veo pasar.
Nada puedo hacer...es lo que creo...Pero hay algo dentro de mi que me dice que no es así.
Si al final...nos derrotamos antes de dar la pelea.No esta bien...hay que pelear lo que queremos
A ratos me siento feliz..a ratos me pregunto ¿que es la felicidad?
Tal vez realmente nunca lo he sido...ni lo soy..y quien sabe si lo seré...
Solo se que hay momentos que disfruto plenamente y eso es lo que guardo en mi corazon.
Te veo pasar...ir y venir sin verme
Pasas como los dias...y yo siento que no puedo hacer nada...
Pasa el tiempo y he crecido...Ya no quiero lo que queria ayer..ya no quiero jugar...ya no quiero ver pasar el rato.
Miro bajo mis pies y el suelo se tambalea...es como si en cualquier minuto se desmoronara todo...O quien sabe, te lo puedes pasar eternamente sobre el...y se movera todo el tiempo...sin derrumbarse jamas.
Pero es incomodo estar sobre esos cimientos inestables...impredecible que pasara mañana...y tal vez inseguridad, que se hace critica cuando lo que expones es tu corazon.
Quiero cimientos firmes..para poder saltar y correr sobre ellos, con la satisfaccion que me dara el sentirme segura.

No hay comentarios: