martes, 27 de noviembre de 2007

Un súbito adios



¿Recuerdos...? quien no trae alguno...malos, buenos, importantes o vanos,...pero son solo eso, ...recuerdos. A menudo son el aliado de la soledad hay de aquellos que nos convierten en actores, actores que destruyen sueños e ilusiones otros son, luz y guía de nuestros caminos ¿Recuerdos...? ¿Quien no trae alguno...? Con crueldad perfecta y sin razones, apuñalaste dos corazones vivos e intensos; somos inevitablemente frágiles, lo se, una faceta de vida que nos toco vivir ¡Perfecto y hermoso! ... lo fue. Sólo se compara con el dolor que me invade, dolor que destruye mi alma...mágicas lágrimas, que dan vida mi semblante y aligeran mi alma…Fuiste cruel, razones no te di, se feliz con tus benditos recuerdos, mas intente corregirte una y otra vez. Fuiste mío, fui tuya... no me quejo, Te mostré que no existen limites en el amor, un día tal vez me extrañes y hasta me nesecites, pero hoy la noche se avecina y nuestras sendas se separan.
No intento alterar la armonía de tu vida, mas pretendí cambiar el rumbo de tu historia, no intento borrar a ráfagas tus recuerdos, mas pretendí que cambies ...para bien. No intento que te fijes más en mi, Yo pretendo, ser únicamente yo. Tú, no se... sin razón corres tras la vanidad, Hoy coseguiste tu meta...Llena de interrogantes sin respuestas, inmerso en una lucha de arrepentimientos. Recibe con lágrimas tu premio...tu ansiado premio, que solo trae sufrimientos. Hoy colmaste los limites de mi paciencia hoy decidi tomar la otra senda, hoy nos separamos... ¡adiós!
Me marcho feliz por que la vida es más..Mucho más que un simple recuerdo La vida se moldea, se siente, se vive…La vida es emoción, es sorpresa. La vida es más...mucho más. ¿Un recuerdo...? es solo eso, un recuerdo sin vida.

No hay comentarios: