sábado, 7 de julio de 2007

Aunque mi amor nunca tenga el regalo de tus besos, yo te amaré sin palabras y en silencio...

Así como llevo el pelo al viento,el maquillaje tenue,
la sonrisa velada y el corazón abierto,conmigo arrastro
a paso cansino este pesado compendio de desilusiones...
Útimamente se repiten los mismos patrones:
no importa lo que haga,diga o entregue,el eco es siempre
un helado desapego,los torcidos renglones de la distancia sosteniendo el diálogo,la mirada,las caricias...
No lo tolero,me duele,me parte al medio,me sangra el alma,me hace sentir vacía cuando me sé rebosante de sensaciones y sentimientos que esperan para ser compartidos,pero no encuentran al destinatario...
Parece que lo profundo pasó tristemente de moda,
que lo que existe pero no se ve ya no cuenta...
Me niego y resisto a formar parte de la arrasadora comunidad de los que yo llamo "lisiados afectivos","discapacitados emocionales",los que llevan "la silla de ruedas en el corazón"...No,no y no!!! Así me aplaste la soledad,me abrume el dolor o me queme la tristeza,no voy a ser como ellos...

No hay comentarios: