domingo, 15 de julio de 2007

En mi mente...


Ahora solo quisiera estar al lado tuyo para poder tomar tus manos entre las mias y sentir su calor. Pero no estas, ni ahora...ni nunca. No importa. Yo acá sigo escribiendo para sacarme por unos instantes de mi mente tu recuerdo, y aunque no funciona, me distrae. Donde estarás ahora? Tal vez lo sé...y tal vez no. Qué estarás haciendo? No lo sé..pero me gustaría que estuvieras acordándote de mi...Que tontería. En mi mente te llevo...en mis sueños te veo...y en mis noches sin poder dormir te pienso..hasta que tu imagen se desvanece y el sueño me gana. Hasta cuando?, simplemente hasta que sea capáz de tomar la decición de alejarme de ti...decición que no tengo el valor de tomar, aunque sé que es lo que debo hacer. No quiero hacerlo, no quiero dejar de verte. Verte? Si no te veo nunca!!! En fin...así no mas estoy, pero me entiendo.

2 comentarios:

FV dijo...

Sinceridad es lo mas grabde que vos tenes. Escribes bien desde el corazon. No te heches a perder en sentimientos demasiados tristes.
Ponete al sol, mira la lluvia desde la ventana.
Rompe un libro y hacete un collage.
Dedicate a vos, que sera siempre mejor, aunque la fuente de inspiracion sea el amor. mantenete firme, nena. Chau.
mi blog: guionistadetakilleitor

FV dijo...

Marrieta, te haria muy bien leer Poema 20 de Pablo neruda version Flaite. Muy bueno.
quesosvos@hotmail.com