jueves, 5 de julio de 2007

Cuando podré volverte a besar....?

Es verdad que la razón, no acompaña lo que siento
y es verdad que el corazón deja turbio el pensamiento
se desgarra y cae a golpes al pantano del silencio
ya no estas, y te me escondes y el vacio se hace inmenso
y me enredo con tu ausencia y me pierdo en tu palabra

confundido en la fragancia de los besos que me faltan
hace dias, que te espero hace noches, que no duermo
algo me recorre entero si hasta parezco un enfermo
cuando vendras, el tiempo quizo que
estuvieras detrás..de cada puerta que me atrevo a cruzar
algo no quiere que te pueda olvidar
cuando vendras, cuando podré por fin volverte a besar

cuando vendras, cuando
el pasado aun esta en casa tu recuerdo no se marcha
ese invierno que no pasa todo se me vuelve escarcha
lagrimas que gota a gota de mis ojos no se agarran
se transforman en las notas que le puse a mi guitarra
Cuando vendrás, el tiempo quizo que estuvieras detrás

de cada puerta que me atrevo a cruzar
algo no quiere que te pueda olvidar
Cuando vendrás, cuando podré por fin volverte a besar
cuando vendrás....cuando.

No hay comentarios: