miércoles, 25 de julio de 2007

Yo tengo muchos amigos a los que quiero como a ti; pero tú nunca tendrás una amiga que te quiera como yo

Hoy escribo sintiendo como ese gran vacío que llevo dentro de mi se ha hecho aún mas grande. Ahora, no soló es un espacio interminable entre la razón y el sentimiento...ahora , me recorre entera, por completo. Tengo mucha pena, y tal vez eso es lo que hace que me sienta así. También eso me hace sentir rabia conmigo misma. ¿Será que alguna vez aprenderé la lección?
No tengo idea, pero imagino que llegará el día en que por fin comprenderé . Saben? Tengo muchas ganas de llorar...de hundir mi cabeza en la almohada y dar un grito que desahogue toda esta angustia. Siempre trato de hacer lo mejor, de dar lo mejor de mi, de ayudar a los demás, de ser amiga con mis amigos...y la verdad, muchos me lo agradecen y reconocen que soy de las personas que están ahí siempre sin esperar nada a cambio. Pero es triste darse cuenta que te equivocaste con alguien, con una persona a la que considerabas importante. Es triste cuando te das cuenta que has sido utilizada para el beneficio de alguien y una vez que logran lo que buscaban te dan la espalda, sin explicación. Hoy me siento así, supertriste de verdad. Saben? Hice algunas cosas por una persona a la que consideraba importante para mi y le tome mucho cariño; le dediqué tiempo, lo escuché, lo entendí...y lo apoyé en los momentos que parecía cvaerse a pedazos. Le dí animo y fuerza para motivarlo a seguir adelante en la búsqueda por lo que el creía su felicidad...y sólo me importó que lo lograra. Alguna vez le dije algo que pudo haberlo hecho sentir mal...pero estuve siempre ahí para hacerlo sentir importante, y hacerle ver que siendo perseverante podía alcanzar la meta. Una vez le dije mirándolo a los ojos que ultimamente había tenido muchas desiluciones de parte de algunas personas, al darme cuenta que solo me habían usado mientras les fui util, haciendome creer en una "amistad" que jamás fue o fue condicionada...y le dije tambien, espero no equivocarme contigo, voy a creer en ti; y fue lo que hice. Hoy me di cuenta, que otra vez, otra persona jugó con mis sentimientos y traicionó eso que yo llamaba amistad. Eso es triste saben? Y es mas duro que cuando terminas con tu novio o se rompe una relación, porque ls amigos son para toda la vida.Creo que al menos merezco una explicación de lo que pasó. Yo no le guardo rencor, porque lo quiero mucho, si no quiere verme mas, lo aceptaré, pero creo que merezco que me lo digan mirándome a los ojos. Solo...siento tristeza...porque entendí tambien que tus palabras...fueron solo eso...palabras. Solo quiero que el sepa que "Yo tengo muchos amigos a los que quiero como a el....pero él, nunca tendra una amiga que lo quiera como yo"

No hay comentarios: