sábado, 14 de julio de 2007

PENSANDO EN.....

Las palabras dan vueltas en mi mente...mientras recuerdo ciertas cosas e imagino otras. Esta vez me he puesto a reflexionar de verdad, y he llegado a obtener certeras conclusiones. Pero eso no importa ahora, solo importa saber como estas tu...Eso me preocupa, y la verdad me gustaría hacertelo saber. Quiero que sepas que pienso que la opcion que escogiste es la correcta y aun cuando no te asegura nada, tener la disposicion y la convicción de que lo que estas haciendo es lo que quieres de verdad, eso te dará la fuerza y el ánimo para luchar por esas aspiraciones, y quien sabe en un mediano plazo las logres. De veras, es lo que te deseo sinceramente. Y referente a lo otro, la verdad espero que sea como te decia ...un "lapsus" por alguna razón que no imaginamos, porque yo lo unico que quisiera es verte a los ojos ...darte un gran abrazo..y desearte toda la suerte del mundo...pero si estamos así, no se va poder...ja ja. Un abrazo entonces a la distancia...y de verdad espero pronto..poder dartelo personalemente.Cuidate mi niño...Te quiero mucho.

No hay comentarios: