martes, 17 de julio de 2007

Hoy, no tengo ganas de escribir

Hoy, no tengo muchos deseos de escribir....la verdad te echo de menos y me da rabia eso, porque no tendría que pasarme. Pero como nada ultimamente tiene mucha lógica, que puedo decir, que es lo que me esta pasando no más. No sé donde estarás en este momento en el que escribo, aunque sé que lo más probable es que muy lejos de acá. Aún así, solo sé que quisiera verte, aunque fuera por un ratito, y eso me da aun más rabia conmigo misma. Quiero contarte algo...te me metiste en el corazón sabes, y realmente no se muy bien por que. Tenías todas esas cualidades que te jugaban "en contra"y aún así...ahí estás. No quisiera que eso interfiriera en nuestra amistad. Yo me siento de verdad contenta, y bien. Tengo muchas ganas de verte, darte un gran abrazo, saber como estás...mirarte a los ojos y ver si nuevamente han vuelto a brillar, o si aún veo en ellos esa mirada que tras la fachada fuerte e indiferente, esconde una pena y una inmensa necesidad de afecto. Donde quiera que estes ahora, mi querido amigo, te envío todo mi cariño, todo mi afecto, un abrazo inmenso, un beso y amistad sincera. Siempre podrás contar conmigo, siempre estaré acá para escucharte. Simplemente quiero que sepas lo mucho que te quiero ya? Simplemente....eso.

No hay comentarios: