domingo, 8 de julio de 2007

No esperar mas de lo que te pueden dar...


Ese es el primer paso para la felicidad. Desde hoy, paso de buscar lo mejor de la gente, estoy harta. No es culpa de nadie mas que mia.
Me empeño en conseguir lo mejor de cada uno y no siempre se esta dispuesto a ofrecerlo, verdad? A veces no lo recibo y eso me hace sentir mal y no tendria por que. Debo conformarme con lo que me ofrecen, quien sabe si no tengan mas que ofrecer y estoy pidiendo de donde no hay. En definitivas cuentas, no es que este enfadada con nadie en particular, aunque alguien ha despertado este sentimiento en mi. No voy a dejar de tener relacion con estas personas que no me dan lo que espero...simplemente las ACEPTARE tal cual son.Y yo me aguantare, pero que mas da, tengo claro que cuanto menos esperas recibir menos decepciones te llevas... es algo a lo que acabé de llegar ahora. En fin...todo sigue igual.

No hay comentarios: