miércoles, 11 de julio de 2007

La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que, cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos...

" Tal vez la necesidad inmensa de llenar ese vacío que sentía...fue lo que me llevó a pensar que podías ser una persona especial. Tal vez te idealicé, aun cuando estaba al tanto de todas las complicaciones que eso me traería, pero no me importó en ese momento y comencé a llenar esos especios con tu imagen. Siempre supe el riesgo que corría, y aún así...continué en el camino en la búsqueda de no se que. Te sentía demasiado cerca, aún cuando estabas lejos. Miré a tus ojos y te dije, espero no equivocarme contigo, una frase que encerraba demasiadas cosas, un todo. Han pasado los días...y cada día que pasa me queda mas claro que cometí un error. Simplemente eres un hombre...y en tu género, igual a todos. Creí encontrar algo distinto en ti....pero los hechos me demostraron que no era así. Era un riesgo que asumí, y bueno...igual no dejo de sentir tristeza al comprender que no eras tan especial como yo pensaba. Actuaste de la manera convencional, como la mayoría...y bueno...solo fue mi culpa.Igual te quiero..."

No hay comentarios: