domingo, 7 de octubre de 2007

Estoy Pensando en ti

Tu nombre, lo guardan mis labios tus ojos, mi corazón
tus besos enamoraron los míos tu risa enamoró mi canción
algún día tú estarás aquí conmigo...
Estoy pensando en ti dime que me llamasdime que me buscas, dímelo
tan sólo dime que me sueñas dime que me abrazas, dímelo
estoy pensando en tiestoy pensando en ti
La luna, como así las estrellas me recuerdan tus ojos de amor
y tu mirada ha iluminado mi vida yo sé que pronto caminaremos los dos
algún día tú estarás aquí conmigo...Estoy pensando en tí
dime que me llamasdime que me buscas, dímelo
tan sólo dime que me abrazas dime que me esperas, dímelo
estoy pensando en ti estoy pensando en ti
Y ahora dime que me quieres dime que me amas, dímelo
estoy pensando en ti estoy pensando en ti así pensando...

No hay comentarios: