miércoles, 17 de octubre de 2007

Nunca mas

Creí en ti con todo mi corazón...un corazón herido y lastimado que solo buscaba honestidad. Un corazón que abrí para ti...Te desnudé mi alma creyendo en tus palabras. Nunca entenderé por que hiciste esto, jamás podré entender. Dices que me amas...que sufres...y yo no entiendo.Me amas..pero me pides que no te hable mas...que me aleje...y tu te alejas. No se si eres un mentiroso, un cobarde o solo un niño que no sabes que quiere de la vida. Solo sé que me enamoré de ti...que siento cosas hermosas a pesar de este dolor...Pero te juro mi niño, que me arrancaré del alma todos estos sentimientos absurdos. Solo te pedire que nunca hagas de nuevo algo así, con nadie. En tu búsqueda por la verdadera felicidad, lo principal es la honestidad y el respeto. Y debes comenzar por ser honesto contigo mismo...y luego con los demas. Si huyes de la felicidad y no luchas por ella, te convertiras en una persona llena de frustraciones. Y ami me parece que eres una persona linda y joven para vivir amargado. Lucha por tu felicidad Felipe, lucha por el amor ...lucha contra tus miedos y temores. Enfrenta esos fantasmas que te tienen así. No te borraré de mi msn...ni de mi celular. Estaré acá, para cuando tal vez hayas madurado un poco, y veas las cosas de otro modo. Si entonces quieres hablar..estare dispuesta a oirte...tal vez hasta aconsejarte. Te quiero...no te guardo rencor...y si esto hubiera sido distinto, yo habría sido la persona mas feliz de este mundo...Siempre estaré acá si decides abrir tu corazón, así honestamente, como yo te abrí el mio. Te quiero de verdad. UN BESO

No hay comentarios: