lunes, 8 de octubre de 2007

Sin ti


Sin ti no quiero estar ahora que ya te he encontrado. Quiero compartir lo que mas pueda los dias a tu lado. Me siento triste ahora, mientras escribo y te recuerdo. A veces pasan cosas en la vida que te sorprenden...te llevas sorpresas y desiluciones de quienes menos lo esperas...Pero estaré bien...Me dedicaré a pensar en ti...en el momento en que vuelva a verte....Sabes lo que hare?Dejaré de preocuparme por el resto del mundo ...y empezaré a preocuparme de mi. Con los días, a veces te das cuenta que no vale la pena. Pensaré mas en mi..y en ti, que ahora eres parte de mi vida. Me aparece una montaña de preguntas cuando pienso en como haremos esto. Me asusta un poco al preguntarme si seré capáz de adaptarme as un sistema diferente. Yo espero que si...y podré todo de mi parte. Te quiero mucho sabes....no tengo muy claro como paso...ni por que..pero si...se que te quiero, de eso estoy segura. Daré mi 100% y espero no volver a caer otra vez.Me voy, no voy a escribir mas ahora...estoy bajoneada....espero encontrarte mas tarde mi niño..Un beso inmenso.

No hay comentarios: