lunes, 1 de octubre de 2007

Miedos


Quiero sentir tu presencia cerca mio. Perderme en tu abrazo cálido y dulce y dejarme envolver por tus caricias. Sentir tus manos entre mis cabellos y el roce de tu piel en mis mejillas.Recibir toda esa ternura con solo una mirada y compartir contigo todo lo que tengo para darte. Entregarte lo mejor de mi y descubrir juntos que aun quedan personas capaces de amar de verdad y entregarlo todo sin pedir nada. Tal vez juntos tu y yo, intentemos arreglar el mundo y logremos decubrir que puede ser mejor.
Bendita la luz de esa mirada azul, que llegó mas allá de mi alma y mi corazón de forma inexplicable, que removió mis sentidos. Una mirada desde el alma y difícil de encontrar. Una coincidencia encontrarnos así, dos personas tan similares.
Siento algo extraño, muchas ganas de verte, y también algo de temor, porque sin proponermelo he comenzado a extrañarte. Pienso en ti, te recuerdo y te extraño. Miedo a creer, miedo a que este sentimiento que hoy nace sea sólo una mas de mis fantasías por mis ganas de encontrar a alguien a quien amar. Por la nesecidad de llenar ese vacío que se formó entre el sentimiento y la razón. Miedo simplemente, de volver a equivocarme. Pero siento también que eres una persona demasiado linda para ser un error.

No hay comentarios: