jueves, 25 de octubre de 2007

Solo una historia

Lo único que deseaba era encontrar una persona especial a quien amar, y que fuera capáz de corresponderle de la misma forma. Tení mucho por entregar, pero también un gran miedo a enamorarse. Por cosas del destino, pensó que al fin había encontrado a esa persona. Pensaba en él, lo extrañaba, su corazón latía mas rápido cuando estaba cerca de él...y parecía tener aquellas cosas simples que ella buscaba.
Ella nunca pidió nada, solo honestidad, pero un día comprendió que él no habia sido honesto, y eso dolió. Pero su corazón ya le pertenecía a él y tuvo que aceptar que se había enamorado. El decía que la amaba, que la extrañaba, pero nunca tenía tiempo para ella, cualquiera fuera la razón. Se transformó así, casi en un amor virtual. Ella sufría por no poder verlo a los ojos y decirle todas aquellas cosas que le escribía, pero el amor que sentía era inmenso y lo soportaba. Con los días, la angustia crecía mas y mas, y cada vez que iban a verse...él no llegaba...y ella en silencio debía saber aceptarlo. No podía esperar nada de él, mas que un te amo, a travéz del msn, pero gusrdaba en su corazón la ilusión de volver a verlo en cualquier instante. Un noche ella lo notó más convencido que en otrras oportunidades, y el le dijo que la sorprendería sin más explicaciones. Ella esperó todo el dia, y cuando ya se resignaba, el propuso lo que entonces se proyectaba como la noche mas especial de su vida.
Ella se complicó pues en ese instante no tenía las facilidades para haber estado con él sin problemas, como las tantas veces en que había quedado esperando, pero sus ansias de verlo y abrazarlo eran mas grandes y en menos de una hora ya lo había solucionado todo. Estaba dispuesta a hacer lo que fuera por poder estar con él. Las últimas palabras de él : te llamo en media hora. Apagó el computador, hizo un par de llamadas y consiguió las llaves del departamento de una amiga, que sin hacer preguntas, se las entregó. Corrió a su casa, reunió lo necesario para una hermosa velada y partió.
Tenía musica suave, algo para picar, dos copas, una botella de vino blanco en el refrigerador, velas , aromaterapia y por delante una noche que iba ser inolvidable. Mientras esperaba, se sorprendía de haber hecho todo aquello en tan poco tiempo. Lo había preparado para él. Había hecho eso por el hombre que amaba. Porque lo que mas deseaba era estar a su lado. Los minutos pasaban y la media hora se ha´bía transformado en casi 70 minutos. Envió un mensaje de texto que no tuvo respuesta y entonces comenzó a inquietarse. Tímidamente encendió el P.C rogando por no encontrarlo. Pero ahí estaba él. No nesecitó nada mas para que aquella noche inolvidable ahora se transformaba en una noche para olvidar. Como siempre, escuetas palabras, ninguna explicación y nisiquiera un "lo siento". Apagó el equipo, recogió lo que estaba sobre la mesa, apagó las velas. Se apoyó contra la pared mirando el cielo raso, y sintió como una lágrima rodaba por su mejilla. Se secó y se dio cuenta que no valía la pena llorar. Ella no se merecía eso, definitivamente. Tomó sus cosas y regresó a su casa, preguntandose si era justo amar así a alguien que no es capás de hacer nada por ti....ni siquiera de regalarte un par de minutos en el día.. Esa noche pensó mucho mientras el sueño llegaba. y encontró en ellos a un hombre que la amaba...la cuidaba y se preocupaba por ella. Un hombre dulce y cariñoso, como siempre soñó. Alguien que aunque fuera en sueños, la hacía sentir importante. Despertó sabiendo que ese hombre debe existir en algun lugar. Sólo tenía que encontrarlo...o esperar que él la encontrara a ella.....

No hay comentarios: