lunes, 1 de octubre de 2007

Una caricia tuya

Las horas transcurren eternas mientras espero por tus besos que nunca llegaran. Me invade la ansiedad al saberte en algún lugar y no atreverme a buscarte. Cierro los ojos y tu dulce mirada como tinta indeleble permanece inalterable en mi memoria. Evoco tu rostro deseando estirar mis manos y poder alcanzar el contacto de tu piel...acariciarte y regalarte una sonrisa. Cerrar los ojos y poder sentir también tus manos dibujando mis facciones mientras algo me recorre entera y me hace sentirme en el cielo. Cuanto daría por una caricia que durara aunque fuera un solo instante. Un insatante que congelaría para guardarlo en el tiempo y recordarlo por siempre. Lo enmarcaría como un preciado tesoro y lo guardaría no solo en un lugar de mi corazón, sino tambien de mi alma, por toda la eternidad. Porque una caricia de solo un instante que nace del alma, muchas veces vale mas que una caricia diaria por solo compromiso.

No hay comentarios: