lunes, 11 de junio de 2007



Acá estoy....viendo pasar los dias desde mi ventana...A veces transcurren lentos, a veces no me doy cuenta cuando ya la noche con su manto oscuro, cubre el cielo de la ciudad y las luces se encienden iluminando un poco aquella oscuridad infinita en la cual a veces parezco perderme. Cierro los ojos...y tu imagen aparece ante mi...a veces clara, a veces tan difusa. Los abro nuevamente y la luna parece sonreirme, resonando en el cielo nocturno alguna frase de aliento;"sigue adelante...nunca te desanimes frente a una prueba de valor, nunca pienses que pare ti ha llegado lo peor. Lánzate en la búsqueda de mejores dias y mejores momentos para quienes te rodean y para ti misma. Niega a tu mente el permitir que la angustia oculte tus nuevas oportunidades; abre mejor tu mente a lo positivo y deja que escapen las soluciones para que escojas la mejor."Se dibuja una tímida sonrrisa en mis labios, cierro los ojos nuevamente y tu imagen ya no está..y puedo entonces darme cuenta que poco a poco voy superando mi dolor.

No hay comentarios: