viernes, 15 de junio de 2007

Làgrimas

A veces, te formas con el tiempo, la imagen de una persona. La vas conociendo...aprendiendo a entenderla...la vas aceptando en su forma de ser con sus defectos y virtudes. Creas sentimientos de afecto hacia esa persona a quien al haberla aceptado, comienzas a considerar , alguien cercano, un amigo. A veces, esa persona te sorprende, y te hace sentir bien...y eso es gratificante, pues te das cuenta que todo aquello es una bonita relaciòn. Hoy, me siento demasiado mal. Y es que cuando sientes esos afectos y ese cariño, cualquier quiebre, duele. Hoy creo que cometí un gran error...pero no tengo aún claro en que momento. Si al creer en ti...cada día, o al caer en el juego, hoy. Creía que estaba ganando algo importante y especial...al menos así lo sentía, pero creo que hoy comencé a perderlo y eso me duele demasiado..tal vez, por el solo hecho de ser tan estúpidamente sensible. Si el error lo cometí hoy, se que los días y una conversación, podrán arreglarlo. Si el error fue creer en tí...simplemente me llenaré de tristeza al recordarte. Solo deseo que sepas, que me siento bien siendo tu amiga...Te quiero mucho, y en este ultimo tiempo, te has convertido en una persona muy linda para mi. Sé que tu nesecitas a veces, escuchar las cosas que yo te digo...y yo tambien a veces, nesecito escucharte....¿Para que lo vamos a echar a perder?

No hay comentarios: