jueves, 21 de junio de 2007

Con cariño...

Quiero que sepas que sea como sean las cosas tendrás mi apoyo, mi cariño y mi comprensión. No quiero verte triste...y sentir ese sentimiento de angustia y frustración que escapa de tus labios cuando escucho tu voz, así estés a cientos de kilómetros. Quiero verte sonreir, y superar lo que estas pasando. Creo que alguien como tu, aunque hayas cometido errores, no merece vivir así. Quiero, la próxima vez, mirarte a los ojos y no encontrar esa mirada de cierta melancolía. Porque yo, la veo en tus ojos. Aunque quieras hacerte el valiente, eres una persona con sentimientos. Y las penas, no hay que guardarlas, hay que desahogarlas, así te podrás sentir un poquito mejor. Te quiero mucho mi niño....y no quiero verte triste. Ya sabes que siempre podrás contar conmigo.

No hay comentarios: