domingo, 17 de junio de 2007

Mas Allá

Mas allá de mi extraña realidad ...puedo cerrar los ojos y pensarte. Imaginarte a mi lado, tomando mis manos y regalándome un cálido abrazo y una caricia. Ahora me encuentro así, sola en este camino tan difícil de la vida, y no tienes idea cuan gratificante es saber que estas ahí...en algun lugar...sólo tengo que encontrarte. Quiero darle una imagen a esa silueta tan lejana y tan difusa...Quiero que tenga tus manos, grandes y fuertes y al mismo tiempo calidas...tus cabellos ondulados y finos...suaves al tacto, para poder acariciarlos con ternura, tu voz la cual me estremece con la mas simple de las palabras, tu mirada, intrigante y seductora que me invita a acercarme despacio deseando poder averiguar mas de ti. Y tus labios, llenos de pasión y sensualidad...los cuales de solo pensarlos, me permiten sentir la tibieza de aquel contacto y recordar que jamás podré olvidarlos. Ahora...solo queda dar con ellos....en algún lugar de este mundo...Podré encontrarlos?Que dices tú?

No hay comentarios: