domingo, 24 de junio de 2007

Mirada Perdida

Cae la noche...lentamente mientras las luces de la ciudad se encienden poco a poco. Esta noche, será distinta a mis noches anteriores. Tal vez no me cueste dormirme, tal vez tenga lindos sueños...pero cerraré los ojos sintiendo como una lágrima quiere escapar, y un gran vacío dentro de mi corazón.
Aún así, me dormiré sintiendo que hice lo que debía, que fue difícil, pero que no importó lo que pudiera pasar. Que ante todo, estaba ese sentimiento que brota de lo mas profundo del alma, y fue aquello lo principal. Esta noche, tengo la mirada perdida en el horizonte, deseando verte, aunque sea desde lo lejos. Llevo en silencio muchos minutos...llevo tu imagen muchas horas, y una lágrima escapa y va humedeciendo mi mejilla, hasta sentir el sutil sabor de mi tristeza. Cierro los ojos por un segundo y puedo verte como si estuvieras a mi lado, entonces, se dibuja una tímida sonrisa...tomo tus manos te susurro..."Eres una persona muy linda y te mereces ser felíz. Lucha por esa felicidad y trabajala día a día. Nunca olvides que estaré aca cuando me necesites...y que me hace muy felíz, ver esos ojitos brillar nuevamente."

No hay comentarios: