sábado, 9 de junio de 2007

Y tan largo el olvido....

Son pocas las veces, en que las lágrimas brotan del alma, del corazón con tanto sentimiento y tanto dolor. Pero cuando eso ocurre, eso te marca...y se produce un antes y un después de aquellas lágrimas. Marcaste mi vida un día, y yo era la persona mas dichosa de universo entero...cinco años después volviste a marcarla, a fuego, con una estocada profunda y certera en el centro mismo del alma. Una herida que asi los años pasen, cerrará poco a poco..pero con una cicatriz tan inmensa, que siempre me hará recordar aquel día. Tengo dentro de mi alma, sentimientos encontrados. A pesar de todo lo que paso, nunca llegué a odiarte o sentir rencor...y hoy digo sin ocultarlo, que te quiero, aunque la verdad ni yo misma logro entender por que. Fuiste la persona que me hizo sentir la mayor dicha del mundo...y fuiste la persona que mas daño me ha hecho jamás. Perdonar....creo que eso le corresponde a Dios; yo pienso que perdonar es olvidar...y lo que me pasó, lo que me pasó es algo que no voy a olvidar jamás porque marcó mi vida..mis días..mis sueños...mis ilusiones...Aún así....Siempre te llevaré en mi alma, siempre dentro de mi corazón

No hay comentarios: