viernes, 15 de junio de 2007

Sueños...


Cae la noche, y cierro los ojos para encontrar descanso una vez que el día acaba. Dejo que el sueño me envuelva lentamente, hasta perder la conciencia y sumergirme en la divagancia de lo irreal. Entonces aparece esa imagen difusa, y poco a poco va tomando tu forma, tus facciones, tus ojos, y tu voz. Y me habla, invitándome a tomar tu mano y caminar a tu lado, por una senda iluminada en la oscuridad de la noche. En el recorrido encontramos risas, alegrías, ilusiones, ternura, amor. Nos detenemos en cada parada, y tu recoges y me regalas un poco de todo eso...y yo, me siento la persona mas afortunada al estar a tu lado. La senda, parece no tener fin, pero yo estoy dispuesta a segur caminando de tu mano. Tu me sonrriés, y siento una caricia tibia que me regalas llena de ternura. Tu brazo rodea mi cintura y yo apoyo mi cabeza en tu hombro. Contigo me siento segura y felíz. Mas allá, está la felicidad....pero aún queda mucho por recorrer. Te detienes, tomas mis manos y me miras a los ojos. Te acercas a mi despacio, mientras yo cierro los ojos y entonces siento el calor de tus labios contra los míos y mi alma se eleva hasta tocar el cielo...Tus manos rodean mi cintura, y yo acaricio tu rostro. Tiemblas como un niño, y me sonrries...Me miras a los ojos y me dices, te quiero. Yo me siento realmente felìz...porque no tengo conciencia de que aquello .....no es mas que solo un sueño.

No hay comentarios: